Nuestra Empresa.

          Historia, Estructura Laboral, Equipo de Trabajo,

Nuestra Historia

E

n los comienzos de esta empresa por los años 90, inició la gestación de una empresa denominada Galicia Montajes - Instalaciones. Hasta que el año 1999 se termina consolidando con el nombre de FR MONTAJES, el cual sigue vigente hasta la actualidad.

La empresa nace realizando instalaciones de sistema eléctrico llave en mano. En los próximos años extiende su crecimiento en especialización en el rubro de locales, comerciales, oficinas y edificios corporativos. Tales trabajos están detallados en el antecedente laboral.

Hoy en día la empresa también brinda servicios a edificios inteligentes con previsión de equipos domótica.

Estructura Laboral

L

a estructura laboral de la empresa se compone de un encargado de obra, oficiales, ayudantes y personal especializado AD-HOC, toda la mano de obra se realiza siguiendo las reglamentaciones vigentes y con los seguros correspondientes. Además cuenta con una flota de vehículos propios, provisión y almacenamiento de materiales en nuestros depósitos.

Toda la supervisión de nuestras obras y trabajos está a cargo de una oficina especializada en la dirección de obra.

Conformación del Equipo de Trabajo

Equipo de Losa: especializado en el tendido de cañerías, el cálculo de la ubicación de las bocas, y todo lo relacionado a la colocación de las bandejas portacables.

Equipo Eléctrico: responsable por la instalación de tableros, división de cableado, pisos e instalación de las bocas en cada departamento, o sea que se ocupa de cada montante para hacer las instalaciones.

Equipo de Terminaciones: el equipo de "mano fina" se encarga de la terminación y detalles de los sistema de portería, cableados y emprolijamientos finales de tableros.

Organización de la Estructura Técnica

C ontamos con personal propio con dedicación full time para el armado del programa de seguridad, ART, y el control de nuestro personal para cumplir todas las normas de seguridad.
R ealizamos el armado de los planos de replanteo para las bocas y cañerías en losa, para el personal que realice la instalación de las mismas desde nuestra oficina técnica.
C ontamos con un Equipo especializado únicamente en Trabajos de Losa a cargo del replanteo e instalación de las cañerías de circuitos de iluminación, circuitos de tomacorrientes, circuitos especiales, remates 220/380 v y corrientes débiles.
N uestro Equipo de Personal está totalmente capacitado para realizar la colocación de cañerías en mampostería, armado de montantes y cableado.
D isponemos de un equipo de personal técnico especializado en el armado de las salas de medidores, tableros de servicios seccionales, colocación de llaves y tomas, y trabajos de terminación en general.
C ontamos con Personal especializado en las tareas de instalaciónes de Porteros Eléctricos, Video Cámaras y CCTV.
Garantía: Una vez finalizadas las instalaciones de mano de obra y materiales, todos los trabajos realizados cuentan con nuestra garantía.
Dirección Técnica: Todo lo descripto esta bajo la supervisión general de nuestra "Direccion técnica", compuesta por el Staff permanente, de nuestra Empresa, con profesionales, de amplia trayectoria e idoneidad.
Flota de Vehículos: Contamos con una flota de móviles propios para el movimiento del personal y un amplio stock de materiales a disposición de nuestras obras.

FR Montajes.

No dude en enviarnos su consulta, le responderemos a la brevedad.