INSTALACIÓNES ELÉCTRICAS LLAVE EN MANO

Descripción de los Procesos que comprenden las tareas de nuestro trabajo de Instalaciones Eléctricas Llave en Mano.


  • Proceso de Instalación

    Descripción del Proceso de Instalación completo, con indicación de la secuencia de los análisis y pasos necesarios desde el relevamiento inicial de la obra, hasta la entrega del trabajo "Llave en Mano".
  • Documentación de Obra

    Descripción de las Tareas de Asesoramiento, Estudios, y de los diferentes Proyectos que componen la obra, y que son necesarios presentar para su análisis y aprobación para su posterior ejecución.
  • Servicios Conexos

    Elaboración y presentación de los Presupuestos, Ante-Proyecto Eléctrico, Trámites ante los diversos Organismos Regulatorios (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Edenor, Edesur, Telefónica, Telecom, etc.).
  • Compromiso y Garantía

    Todo el proceso esta bajo la supervisión general de nuestra "Direccion técnica" compuesta por un Staff permanente.
    Todos nuestros trabajos cuentan con nuestra Garantía una vez finalizada y entregada la obra.

Organización de la Estructura Técnica

C ontamos con personal propio con dedicación full time para el armado del programa de seguridad, ART, y el control de nuestro personal para cumplir todas las normas de seguridad.
R ealizamos el armado de los planos de replanteo para las bocas y cañerías en losa, para el personal que realice la instalación de las mismas desde nuestra oficina técnica.
C ontamos con un Equipo especializado únicamente en Trabajos de Losa a cargo del replanteo e instalación de las cañerías de circuitos de iluminación, circuitos de tomacorrientes, circuitos especiales, remates 220/380 v y corrientes débiles.
N uestro Equipo de Personal está totalmente capacitado para realizar la colocación de cañerías en mampostería, armado de montantes y cableado.
D isponemos de un equipo de personal técnico especializado en el armado de las salas de medidores, tableros de servicios seccionales, colocación de llaves y tomas, y trabajos de terminación en general.
C ontamos con Personal especializado en las tareas de instalaciónes de Porteros Eléctricos, Video Cámaras y CCTV.

Conformación del Equipo de Trabajo

Equipo de Losa: especializado en el tendido de cañerías, el cálculo de la ubicación de las bocas, y todo lo relacionado a la colocación de las bandejas portacables.

Equipo Eléctrico: responsable por la instalación de tableros, división de cableado, pisos e instalación de las bocas en cada departamento, o sea que se ocupa de cada montante para hacer las instalaciones.

Equipo de Terminaciones: el equipo de "mano fina" se encarga de la terminación y detalles de los sistema de portería, cableados y emprolijamientos finales de tableros.

Garantía: Una vez finalizadas las instalaciones de mano de obra y materiales, todos los trabajos realizados cuentan con nuestra garantía.
Dirección Técnica: Todo lo descripto esta bajo la supervisión general de nuestra "Direccion técnica", compuesta por el Staff permanente, de nuestra Empresa, con profesionales, de amplia trayectoria e idoneidad.
Flota de Vehículos: Contamos con una flota de móviles propios para el movimiento del personal y un amplio stock de materiales a disposición de nuestras obras.

FR Montajes.

No dude en enviarnos su consulta, le responderemos a la brevedad.